911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Vivir sintiendo

Vivir sintiendo

Desde que empecé a tener conciencia de mis acciones, me di cuenta de que era una persona muy sentimental. Que mala suerte pensaba en esos tiempos.
Hoy, intento expresar con la ayuda de un folio y un boli lo que esos sentimientos son para mí. Me dedico a lo que me hace sentir bien, al fin y al cabo la vida se trata de eso.
Para cada instante hay miles de sensaciones que viajan a la velocidad de la luz por tu cuerpo y mente, algunas se vuelven crónicas, otras simplemente pasan como un pájaro que anuncia el atardecer.
Sea del tipo que sea, intento atrapar esa mosca volando por tu habitación y aplastarla contra el papel.
Tal vez no tengas los mismos sentimientos que yo al largo de tu día, por eso esta operación ha sido llevada a cabo con bisturí para que puedas ponerte en el cuerpo de este paciente a manos de un  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788418074547
Número de páginas: 116
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Marc Frigola Manzano

Marc Frigola Manzano

Me llamo Marc Frigola Manzano. Soy un chico de 20 años recién cumplidos, el que escribió las primeras páginas apenas llegaba a los 18. Vivo en Blanes, un pueblo muy bonito de la Costa Brava situado a una hora de Barcelona. En un par de años me dedicaré a ejercer de Psicólogo, me gusta ayudar. Tengo una familia increíble que me ayuda en todo momento, sin ellos no sería lo que soy. También tengo un perro un poco cascarrabias, pero lo quiero más que a mí mismo. Me gustan muchas cosas, sobre todo mis amigos, que para mí son hermanos. Me dedico a las cosas que me aportan bien. La escritura me vino a visitar cuándo todo estaba mal, espero que coincidáis pronto si no lo habéis hecho ya, si es así disfruta de ella, es maravillosa.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos