Vivir sin mi hija

Vivir sin mi hija

Esta es una historia de superación personal. Sara, la protagonista de este libro, es una madre que, a raíz de su divorcio, comienza a sufrir el rechazo de su hija Cloe, una adolescente de quince años. La instrumentalización de la chica por parte de su padre provoca la ruptura definitiva de su relación. La lucha de Sara por evitar semejante sinsentido, y por restablecer a toda costa el contacto con si hija, la irá sumiendo en un oscuro y profundo pozo del que, gracias a sus hijos, a su resiliencia y a la generosa ayuda de una serie de personas recién llegadas a su vida, conseguirá salir más fortalecida y, en cierta forma, agradecida. A pesar de la tristeza y la desesperación que en muchos momentos la invaden, Sara no cambiaría por nada la experiencia de la maternidad: "El amor de una madre que ama a sus hijos es el más generoso e in  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788419342317
Número de páginas: 254
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Disponible en papel 16.00 €

Isola

Isola (Sevilla, 1967) es psicóloga experta en Psicología de la Intervención Social. Su dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la familia, infancia y adolescencia la ha llevado a conocer, sobre todo en los últimos años, numerosas experiencias de madres y padres injustamente separados de sus hijos por el odio o el rencor de sus ex parejas. Convertirse ella misma en una progenitora rechazada la impulsa a escribir su primer libro, "Vivir sin mi hija", que aunque fruto del sufrimiento y del dolor, pretende infundir esperanza.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.