Irene es una ejecutiva de una multinacional, acostumbrada a duras negociaciones. Su mundo está centrado exclusivamente en su vida profesional. Hasta que un cáncer la obliga a hacer un punto y aparte.
Nacida en Barcelona, el 19 de Noviembre de 1957. Isabel Notó Igual, gran aficionada a la lectura desde pequeña, descubrió el gusto por escribir. En 2015 autoeditó un pequeño relato titulado Cuatro Estaciones, autobiográfico, y narrado a través de los ojos de una niña, nacida en una humilde familia catalana. Trabajadora y ama de casa también, se considera una "contadora de historias". Con esta novela asume el reto de superar los relatos breves.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.