Viajar en una pandemia

Viajar en una pandemia

Viajar en una pandemia es una huida desde el interior, sin salir de casa. Porque es un libro de viajes virtuales narrado desde el confinamiento de 2020. Es un sueño y una rebeldía ante el sistema que nos sometió a nuestra cocina, a nuestra casa… es el recurso del pataleo unido al miedo de la contaminación vírica.

Características papel.

ISBN/13: 9788419225900
Número de páginas: 214
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Máximo García Fernández

Máximo García Fernández

Maxi García nació en 1962 en Salinas de Pisuerga (Palencia). Comenzó estudios de Ingeniería Técnica Industrial, Geografía e Historia e Historia del Arte, pero no ha terminado nada. Probablemente debido a su maestría en el noble arte del procrastinamiento. Le gusta recordar los cinco años pasados en el centro de Estudios del Románico trabajando como delineante, donde aprendió a “amar a las piedras”. Es funcionario de la Seguridad Social donde trabaja desde hace más de 30 años. Pero su verdadera pasión es viajar, a cualquier lugar y por cualquier motivo.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.