911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Versos al margen

Versos al margen

"Versos al margen", es el resultado de recopilar los poemas, que he ido escribiendo desde hace unos años. Los que lo componen, son un reflejo de sensaciones, recuerdos, vivencias... Que se han ido transformado en letras.
Retazos de melancolía, expresados en breves versos, que esperan despeinar un poco, la vida de quien se adentre en ellos.

Características Papel

ISBN/13: 9788417878733
Número de páginas: 90
Tamaño: 110x180
Precio: No disponible€

Disponible en papel €

Marta Garrós Badal

Marta Garrós Badal

Nací un mes de marzo, hace cincuenta y tres años, en Barcelona. Soy la mayor de tres hermanos. Casada y madre de dos maravillosas hijas, me hice auxiliar de enfermera por vocación. Y cuando puedo, colaboro en causas solidarias. Siempre me ha gustado la poesía, más que leerla, escribirla. La música y la pintura son otras de mis grandes pasiones. Hace unos dos años descubrí la Poesía Japonesa y me cautivó tanto que he realizado un curso en su Escuela, para ser Haijin (poeta de Haiku). Ha sido una maravillosa y enriquecedora experiencia. Quién sabe si después de este libro, siga uno de dicha Poesía. Este, "Versos al margen", es el primero y más que un libro, es un sueño cumplido.