Vaticano III

Vaticano III

El mundo es como un inmenso juego de domino cuyas fichas se sostienen mutuamente.
¿Qué ocurriría si una masa que supera con creces los mil millones de personas se escindiese traumáticamente y los intereses de Occidente se sintieran perjudicados? ¿Lo toleraría el Capitalismo? ¿Lo aprovecharía el islam para extenderse? ¿Sobreviviría el Estado de Israel? ¿Resurgiría con mayor fuerza el Comunismo? Y el Gigante Chino ¿no trataría de adueñarse de los Mercados en tanto los demás disputan entre sí?

¿Utopía o posibilidad?

Vaticano III narra la lucha de un Papa procedente de un mundo sojuzgado que recibe una visión y para poder llevarla a cabo necesita realizar un gesto que escandalizará al mundo. Si se consiguiera que del grano de trigo brotase la espiga, Caín dejaría de matar a Abel.
<  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788416611911
Número de páginas: 290
Tamaño: 150X210
Precio: 19.00€

Disponible en papel 19.00 €

Disponible en eBook.

Ángel Medina Martos

Ángel Medina Martos

Ángel Medina es un escritor mediterráneo. Su narrativa trata de dejar una estela, un mensaje. Todas sus novelas llevan esa impronta. EI amante clonado desvela lo que la pasión es capaz de concebir con tal de retener a quien se ama; porque, como decía Gabriel Marcel, amor significa gritar: "¡Tu no morirás!". Sus Cuentos Negros narran extravagantes historias que exploran el alma de sus personajes. El Cabreo Nacional desnuda el ego de los políticos. "Historias clónicas anticipa la posibilidad científica de conseguir de alguna manera continuar la vida después de entregarla. Las Máscaras de la vida descubren lo que todos ocultamos tras la apariencia. Vaticano III es algo impensable, pero... ¿y si lo lograra?

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.