En esta nueva entrega de Varia Nummorum, serie que comenzó en el ya un tanto lejano año 2012, seguimos con el propósito de ofrecer al lector novedades, estudios y curiosidades (en este volumen 73) en torno a la numismática antigua, preferentemente (y casi de manera exclusiva) de los siglos II a.C. al siglo I d.C.
ISBN/13: 9788419342485
Número de páginas: 550
Tamaño: 170X240
Precio: 30.00€
Luis Amela Valverde es doctor en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona y doctor en Humanidades, Arte y Educación por la Universidad de Castilla-La Mancha. Miembro del Grupo de Investigación CEIPAC de la UB, es autor de una de docena de libros y de más de doscientos ciento cincuenta artículos, cuya especialidad es la República romana tardía, principalmente de Hispania y de la figura de Cneo Pompeyo Magno, así como del estudio de la numismática de dicho periodo.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.