Los versos de AGNES ELDER conllevan el Ritmo mismo de la Vida.
Nos muestran los VAIVENES del Amor, de la Lluvia, del León, los Ritmos Bucólicos, de la Vida, del Ser, de la Muerte y del Alma.
Es poesía sensible. Con una fluencia musical propia, que va estableciendo los acordes de un sentir genuino, todo ello amenizado con una variedad de ilustraciones también pertenecientes a la autora, todos de su propia creación, mostrando una faceta variada y rica de elementos artísticos y sentimientos humanos y universales.
Nacida en Argentina en el seno de una familia británica, desde hace 12 años se enamoró de la Costa del Sol donde reside actualmente.
En su país publicó un libro de poemas y en 1984 obtuvo el Cuarto Premio de Poesía otorgado por el Consejo General de Educación de la Provincia de Salta- Argentina.
En España recibió en 2014 el Segundo Premio en el V Certamen de Relatos Cortos organizado por la Junta de Andalucía en Málaga. Ha colaborado varios meses en una revista literaria.
Es profesora de Bellas Artes, pintora, escultora, poeta, ceramista y cuentista.
Viajera incansable y luchadora nata busca con ahínco encontrar la verdad entre los vericuetos de las historias cotidianas.
Esta es su primera novela.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.