911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Universo Arrkhoménico

Universo Arrkhoménico

Desde los primeros albores de la vida, desde que únicamente las «fuerzas» primigenias que una vez rigieron los confines, vagaban libres en la vacuidad del espacio, las sagradas doctrinas de los inmemoriales zarjhúnos, fueron los pilares que sostuvieron el equilibrio de la existencialidad en el universo.
Arraigados preceptos que entre los mismos Dioses Fundadores de los mundos celestes, fueron motivos de duras controversias, de sangrientas desavenencias que condujeron a la división del pensamiento, a la división de los territorios galácticos, y por ende, a la deflagración misma del cosmos.
Ornella, la gran Cronista del universo, nos conducirá a presenciar extraordinarios sucesos que desencadenaron una serie de acontecimientos que condujeron a los seres cósmicos al borde mismo de la extinción.
Presenciaremos, mome  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416799633
Número de páginas: 348
Tamaño: 150X210
Precio: 20.00€

Disponible en papel 20.00 €

Disponible en eBook

Miguel Alpire Gonzáles

Miguel Alpire Gonzáles

Miguel Alpire Gonzáles es un novel escritor que irrumpe en el mundo literario presentando una saga de ficción de contenido fantástico. Las Crónicas de Ornella, emerge de su propia imaginación, de un espacio cósmico al que ha denominado: «UNIVERSO ARRKHOMÉNICO». Existencialista por convicción, cuyos propios conocimientos argumentales plasmados en su obra, pretende responder a cuantas interrogantes se ha planteado el hombre desde el momento de la concepción de su entorno: ¿Qué hay más allá de las estrellas? ¿Realmente estamos solos en el universo? Miguel Alpire Gonzáles es boliviano-español, actualmente reside en Galicia, en donde ha culminado con éxito su obra literaria, cuyas páginas nos remonta magistralmente al cataclísmico momento del nacimiento de nuestro origen, y cuya primera entrega es: FALHÁSSYA.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos