¿Quién no ha tenido que decidir en esta vida que vuela, si es pasajero o la pilota?
Claudia Marín trabaja como médico en una tranquila capital de provincia. Se trasladó desde Madrid para seguir a su marido y conciliar la vida familiar. El tiempo pasa, los hijos crecen y todo empieza a cambiar. Con cuarenta años y una vida consolidada afloran la carencias, vacíos que Claudia decidió ignorar.
La vida le presenta una falsa alternativa, un soplo de aire fresco y ella lo agarra como una tabla de salvación. Sin embargo, estos entretenimientos fugaces unidos a la trágica pérdida de su mejor amiga, harán que su vida entre en bucle.
Años después de baja laboral y terapia, Claudia se encuentra enfrentando el presente. Parece que todo vuelve a encajar. Pero antes de tomar decisiones, tendrá que abordar una duda existen [Ver más...]
Se declara amante de la lectura. Pasión heredada de su padre. La necesidad de expresarse a través de la literatura, la llevan a participar en distintos talleres literarios, dando sus primeros pasos en este mundo difícil, y a la vez apasionante, de la escritura...
Poco a poco fue creando textos de temática fresca y actual, con personajes tan reales y extraordinarios como los de este relato. Cuando fueron presentados recibieron una acogida tan grande , que le animó a fraguar la historia y publicarla.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.