911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Un lugar llamado misericordia

Un lugar llamado misericordia

A veces los fantasmas del pasado pueden ayudarnos a encontrar el camino
Juan Luis García Valenzuela

José Manuel es un hombre en plena crisis de los cuarenta, que se enfrenta a un fin prematuro de su vida profesional tras un traumático proceso de acoso laboral, a la muerte de su padre, a las dificultades de una hija adolescente y a una crisis matrimonial. Sufre una amarga sensación de derrota, a la vez que una asfixiante sensación de asedio desde los cuatro puntos cardinales de su personalidad, esposa, hijas, padre, trabajo.
Siguiendo un consejo que le diera su madre, ‘cuando no puedas encontrar las riendas de tu vida, vuelve a tus orígenes’, decide volver a su pueblo natal. Allí se reencontrará con su antigua casa, las calles y campos que le vieron crecer, con viejos amigos, y con recuerdos, algunos muy duros, más aun que los que ahora le hacen sufrir, le reabrirán heridas que creía cicatrizadas. Descubrirá que los fantas  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417768430
Número de páginas: 576
Tamaño: 160x235
Precio: 20.00€

Disponible en papel 20.00 €

Juan Luis García Valenzuela

Juan Luis García Valenzuela

Juan Luis García Valenzuela nació el 14 de diciembre de 1971 en el seno de una familia madrileña de clase media. Estudió derecho que lo único interesante para lo que le sirvió es para conocer a una chiquilla maravillosa con la que se casó unos años después y con la que tiene cinco hijos. Abogado arrepentido y reinsertado, trabaja actualmente como auditor de software. Su última locura ha sido escribir, finalmente vencido por su pasión por la literatura.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos