911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Un jardín en el futuro

Un jardín en el futuro

El texto del libro trata de ensalzar el valor de la mente convertida en la herramienta que define a través del cerebro las acciones que ejecuta el cuerpo. Para ello se ayuda del mismo en parte, si bien consciente de cuál es su misión.
Al inicio del texto, en colaboración perfecta con su cuerpo, la mente abandona la realidad que la rodea para situarse en otro lugar que ha localizado muy lejos de donde se encuentra su cuerpo. Ese lugar parece ser un planeta similar a la Tierra, pero situado a muchos años luz de distancia. No obstante, las condiciones de vida que se dan en ese lugar son equivalentes a las que dispone el planeta Tierra.
La mente informa al cuerpo de lo que le está sucediendo en su viaje hacia lo desconocido, donde encuentra esas situaciones que son similares o iguales en lo que ha captado a las que se desarroll  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416611584
Número de páginas: 134
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Disponible en eBook

Pedro Barroso

Pedro Barroso

El autor, Pedro Barroso, nace en Ricobayo de Alba (Zamora) en el año 1949. Su formación académica es técnica, Ingeniero Industrial, habiendo dedicado su tiempo al estudio y aplicación de esa temática dentro de las empresas eléctricas. A lo largo de su vida, como profesional, ha realizado variados estudios y trabajos sobre aspectos técnicos y de medio ambiente, si bien no llegaron a ser publicados en forma de libros por diferentes causas, aunque muchos de ellos se encuentran divulgados entre los profesionales por toda la geografía. Complementariamente al desarrollo de las anteriores actividades, también se dedicó a la enseñanza de aspectos técnicos en escuelas de ingenieros y variados colegios profesionales. En paralelo, durante varios años, ha desarrollado el tratamiento de otros temas variados, entre ellos el de este libro u otros aún no publicados, que han sido escritos más bien con el ánimo de que esas ideas pudieran ser utilizadas para disfrute del autor, sin que el paso del tiempo las hiciera desaparecer.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos