911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Un Nueva York de cine

Mireia Pamies Esteve

¿Te gustaría conocer la Gran Manzana como una vez la conoció Molly (Demi Moore) en "Ghost"?, o ¿te gustaría degustar un pastrami en la misma mesa en que Sally (Meg Ryan) fingió tener un orgasmo en "Cuando Harry encontró a Sally? o, por qué no, ¿te gustaría pasear por la misma calle en la que Marilyn Monroe se detuvo para hacer que su falda se alzara al vuelo en "La tentación vive arriba"?
Con esta guía podrás hacer esto y mucho más, porque en ella te presento la ciudad de una forma sencilla y personal, dando respuesta a muchas de esas preguntas que seguro te surgirán antes de emprender tu viaje.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788415679639
Número de páginas: 168
Tamaño: 152x229
Precio: 16.00€

Mireia Pamies Esteve

Mireia Pamies vive en Badalona (Barcelona) y ha sido siempre una apasionada de los viajes, de los largos paseos por la ciudad y de mezclarse con la gente para conocer cada rincón en profundidad. Diplomada en Turismo por la Universidad de turismo CETA de Barcelona, hace sus primeros pinitos en el mundo de las guías de viaje con una idea innovadora, mezclar Nueva York y el cine, dos de sus grandes pasiones. Tras tres visitas a la "Gran Manzana" te acercará a sus rincones preferidos con un tono coloquial y cercano que le dará a tu viaje un tono especial.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos