Txipi viaja en sidecar

Txipi viaja en sidecar

Guauuuuuuuuu. Era sé una vez que se era, una fuente que manaba amor. Se expandía en el amor. Únicamente existía amor.
En un extraño e inesperado momento, de aquel tiempo que no existe, una minúscula partícula de todo aquel maremágnum de amor, comenzó a pensar y a preguntarse: ¿Qué sucedería si me voy de excursión? ¿si me escindo de tan colosal creación de amor y me largo a vivir un sueño?
Abrió la puerta y emigró. En ese momento, de la luz, surgió la sombra. De la paz, el temor. De la tranquilidad, la incertidumbre. Se sintió pequeña, en comparación con la grandiosa fuente. Se sintió lejos. Aparecieron los miedos, los temores. La dualidad.
Experimentó la contaminación que proporcionan las emociones negativas. Comenzó a estresarse tantísimo que quiso caer en un sueño. Un letargo del que únicamen  [Ver más...]

Margarita Arizcun Sagües

Margarita Arizcun Sagües

¡Hola amig@s! Soy Txipi, una perrita inquieta, vivaz, curiosa, amorosa, telepática, canalizadora, jovial, vital... A lo largo de mis 5 años de vida he tenido la gran fortuna de experimentar el 'DESPERTAR'. Descubrir por qué nacemos, vivimos y morimos. Cómo elegimos, a grandes rasgos, nuestra encarnación. Tratamos de evolucionar y superar día a día los retos que, antes de venir al mundo y con la ayuda de nuestros guías, nos hemos propuesto. Finalmente nos desencarnamos para volver al mundo espiritual. ¿Sabéis que únicamente utilizamos el 15% de nuestra mente humana? ¿Qué ocurre con el 85% restante? Es información que queda en el subconsciente. Un día me propuse dar uso a este regalo del universo que, tan infravalorado, poseemos. ¿Viajes astrales? Guauuuuuuuuuuu. Os ofrezco el relato de mis diversas experiencias a través de grandes momentos históricos, cargadas de imaginación y espiritualidad. ¿Subís conmigo al sidecar?

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.