Todo esto sin conocernos

Todo esto sin conocernos

Relatos que teletransportan al lector. Relatos que te hacen formar parte del mismo sendero, cuando crees que caminas solo.
En muchas ocasiones pensamos que los momentos son únicos y nadie más puede entenderlos. Pensamos que, si contamos a alguien nuestros problemas o preocupaciones, estos no lo comprenderían. Muchas veces hasta nosotros evitamos demostrar que nos afectan por miedo al qué dirán.
En este libro no existe ficción, son relatos de situaciones y momentos reales, dónde el que pensará el resto de personas se deja en un segundo plano. Es el momento, nuestro momento, de poder compartir y gritar lo que sentimos sin tabúes. Lo mismo algún relato te hace recordar una historia similar, o lo mismo aprendes errores que evitar, pero es nuestro momento.
Trato de transmitir que pese a ser dos completos desconocidos,  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418031045
Número de páginas: 98
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Disponible en eBook.

Sofía Sancho Vázquez

Sofía Sancho Vázquez

Sofía Sancho Vázquez, escritora primeriza nacida en 1993 en Segovia, España. En septiembre de 2010 tomó la decisión de independizarse a Madrid, donde se graduó en Magisterio de Educación Infantil. Desde pequeña ha tenido en mente escribir un libro, relatos que pudieran ayudar a los demás a ver solución a sus problemas, y además le sirvieran como desahogo. De hecho, abrió una cuenta en Instagram para compartir sus relatos y obtener críticas constructivas, que hoy en día la han hecho lanzarse al mundo literario y aquí nos deja su primer libro.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.