Este libro recoge momentos que he vivido personalmente o que plasman situaciones de
personas que he conocido y cuyas vivencias me han tocado el alma. Su redacción no ha sido
más que un largo camino recorrido durante muchos años.
Mi pretensión es llegar al lector y mostrar una alternativa a las situaciones en las que se
encuentren en un determinado momento. Por un lado, trato de ayudar a enfocar una posible
salida en días en los que una persona se puede encontrar bloqueada y no hallar una vía de
escape, o no tener la suficiente fuerza interior como para tomar una decisión; y, por otro lado,
pretendo mostrar que la vida también tiene su lado positivo y no todo es negativo.
Ángeles Martínez Rodríguez nace en Madrid en la década de los años 70. Desde muy pequeña se traslada a vivir a Alcalá de Henares. Es madre de dos hijos. Es una mujer sencilla, querida y respetada y le gusta vivir sin hacer daño a nadie y con el ánimo de prestar su ayuda a quien lo necesite.
Desde muy temprana edad siente la inquietud de escribir y expresar sus sentimientos y vivencias, como refugio para desahogarse, y para intentar ayudar a quien pueda verse reflejado en alguna situación que se relata en el libro.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.