Mark, un chico como otro cualquiera, tiene un extraño sueño durante la noche antes de irse a pasar las vacaciones a su pueblo como cada año, pero él no le da más importancia de la tiene. La noche siguiente, ya en el pueblo, su abuelo cuenta un suceso acaecido hacia casi medio siglo en aquel lugar, en el cual murió en extrañas circunstancias un pastor llamado Esteban. A partir de ese momento, comienzan a suceder hechos inexplicables en los cuales Mark se verá involucrado. Poco a poco, el muchacho se dará cuenta de que todos esos sucesos tienen relación con el sueño que él tuvo y con la historia que le contó su abuelo. Él sabe que algo no marcha bien y decide investigar por su cuenta, hasta que descubre que se ha desatado una maldición causada por Esteban, que ha vuelto del más allá, para vengar su muerte. A partir de ahí, Mark [Ver más...]
Mi nombre es Samuel Iglesias Iglesias,me gusta escribir desde los ocho años, sobretodo genero de terror que siempre ha sido mi preferido. Con tan solo dos años, me vine de El Payo (Salamanca) a vivir a Ciudad Rodrigo (Salamanca), ciudad en la cual crecí, curse mis estudios, encontré mi primer trabajo con 18 años y en la que resido en la actualidad. A pesar de llevar escribiendo desde los ocho años, esta es la primera vez que publicare un libro, el cual significa mucho para mi, porque el lugar donde se desarrolla la novela, es donde pase la mayor parte de mi infancia y donde tengo mis mejores recuerdos de esta.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.