911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Teatro que deja huella

Teatro que deja huella

En EL ASESINO IMAGINARIO, Marco, un hombre nervioso y lleno de miedos que están relacionados con su pasado, empieza a ir a la consulta de la psicóloga Brunetti, alegando que el que fue el amigo imaginario de su infancia, ha vuelto para matarle.
En UNA NOCHE EN VELA, Maribel, una camarera con alma de actriz, tras hacer el turno de noche y cerrar el bar, limpia todo, para poder irse a casa y, mientras limpia, fantasea sobre aquella vida que le hubiera gustado tener. En cierto momento de la noche, por un mensaje de texto en su teléfono, recuerda que hoy es la noche de San Juan. Es en ese momento cuando se empezarán a complicar las cosas.

Características Papel

ISBN/13: 9788417715366
Número de páginas: 116
Tamaño: 150X210
Precio: 13.00€

Disponible en papel 13.00 €

Disponible en eBook

Jean Patrick Valcourt

Jean Patrick Valcourt

Nacido en Vitoria, en 1985, desde muy corta edad se empezó a interesar por el mundo del teatro, lo que le llevó a participar en numerosas representaciones. Al alcanzar la mayoría de edad, continuaría sus estudios de interpretación, ahora de una manera más profesional, en el Laboratorio de Arte Dramático ORTZAI, en Vitoria, y en la Escuela Navarra de Teatro (ENT), en Pamplona. Después, se graduaría en Dirección de escena y Dramaturgia en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León (ESADCyL), En Valladolid. Actualmente, reside en Salamanca, donde colabora en distintos proyectos teatrales e intenta, poco a poco, crear escuela y compañía

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos