911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Teatro en verso y otras obras

Teatro en verso y otras obras

Una de mis grandes pasiones ha sido el teatro. Desde mis comienzos en la radio alterné mis estudios en el Instituto del Teatro de Barcelona, donde con las mejores notas hice dos cursos, ya que el último curso no lo acabé por que gané un concurso para ir a Radio Nederland (Holanda). Desde allí me trasladé a España para estrenar mi primera obra teatral, titulada El Jordán.
En la década de los 50 estrené "El Cristo de Acab" en la plaza del Rey de Barcelona por las fiestas de La Merced, obra que se representó en Madrid en el Teatro de la Comedia, y en el Victoria Eugenia de San Sebastián. La obra se difundió en TVE con Jesús Puente y en varias emisoras, nacionales y americanas. También se representó en el teatro Junín de Medellín (Colombia).
En ese tiempo estrené algunas obras en teatros de cámara o ensayo "Aspect  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416359028
Número de páginas: 604
Tamaño: 150X210
Precio: 21.00€

Disponible en eBook

Rafael Tamarit Crespo

Rafael Tamarit Crespo

Poeta, dramaturgo, actor, radiofonista, publicitario y restaurador ha publicado las novelas siguientes "Ya no crece el maíz en la llanura"(premio Castilla-la Mancha" l992)"La ciudad resignada (memorias de posguerra" "La teoría del vehículo “El gorjeo de las palomas" de pronta aparición, así como "El guacamayo azul" libro de relatos. Todos por amazon.20 libros de poesía dos antologías. Como dramaturgo estrenó en la década de los 50-60, más de 12 obras teatrales en teatros de cámara y en lugares singulares como la Plaza del Rey y el Teatro Griego de Barcelona. Autor de comedias infantiles dirigió la compañía infantil de comedias de Madrid en el teatro Calderón, actuando en Bilbao, Sevilla, Córdoba, San Sebastián. Su obra más significativa "El Cristo de Acab" se representó en TV y radio por diversas emisoras americanas. Como radiofonista perteneció a EAJ 35, EAJ 15 radio España de Barcelona, Radio Barcelona, La Voz de Madrid, Radio Nederland (Holanda), RCN y Caracol de Colombia.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos