911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
TDAH: nuevas estrategias de diagnóstico e intervención

TDAH: nuevas estrategias de diagnóstico e intervención

Claudia González Elorrieta

Hoy en día la palabra hiperactivo forma parte del lenguaje coloquial y cada vez es más frecuente que califiquemos a personas que son excesivamente activas y nerviosas como hiperactivas.
Es imprescindible que los maestros conozcan el trastorno para que este sea detectado pronto y el niño sea tratado de manera adecuada.
A ello se dirige el libro, en el que se hace un estudio global del TDAH, recogiendo las principales perspectivas desde las que se aborda hoy en día, lo complejo que es y la falta de acuerdo entre los diferentes especialistas, sobre todo en cuanto al tratamiento y la opinión que la mayor parte de ellos tienen acerca de la necesidad de que se lleven a cabo más investigaciones.

Disponible en papel

Características Papel

ISBN/13: 9788417237141
Número de páginas: 88
Tamaño: 150X210
Precio: 13.00€

Claudia  González Elorrieta

Claudia González Elorrieta

CLAUDIA GONZÁLEZ ELORRIETA (Gijón 1992) Es graduada en Educación Primaria con Mención en Audición y Lenguaje por la Universidad de Oviedo (Asturias) y actualmente está finalizando los estudios de para obtención del Grado de Logopedia en la Universidad Pontificia de Salamanca. Desarrolló prácticas durante toda su formación con niños con dificultades en el aprendizaje entre ellos TDAH. Actualmente colaboro en ARIADNA (Asociación de Padres y Terapeutas de Personas con Autismo y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo). Su trabajo de fin de grado de Magisterio versó sobre TDAH: Nuevas Estrategias de Diagnostico e Intervención en el TDAH (julio 2015).

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos