Swing II V I

Swing II V I

El azar marca la vida de un enclenque de pueblo que pasa de las granjas y la vida semisalvaje de su pequeña villa en la década de los 60, a ser un deportista de éxito y entrenador de equipos en la cumbre de la liga nacional de fútbol. El azar también, esta vez en forma de apuestas ilegales, se cruza en su camino, alterando lo que era una vida perfectamente sana, ordenada y feliz, hasta convertirla en una verdadera pesadilla de la que no puede escapar. La ficción se ve salpicada con sucesos de la vida real, que el lector reconocerá fácilmente y que sirven como excusa para duras críticas políticas, sociales y ecológicas.

Características papel.

ISBN/13: 9788418074400
Número de páginas: 200
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en eBook.

Antonio Abelló Cilleros

Antonio Abelló Cilleros

El autor es un personaje inquieto, deportista y médico polifacético que inició sus veleidades literarias en Operación Canelo, un libro autobiográfico en el que relata una experiencia vital azarosa y que encuentra, en este Swing II V I, una forma de continuar la catarsis iniciada con su primera obra; dicha catarsis tiene su terapéutica continuidad en este segundo libro, aunque aparentemente, sean dos obras sin relación alguna.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.