911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Suspiros en un andén y otras estaciones sin parada

Daniel Díaz Costa

Imaginemos un viaje en el tren de nuestra vida al vaivén de las estaciones, de un otoño hasta verano, al reflejo en ventanillas donde ves tus emociones.
Sentimientos sin parada, donde el tiempo, es el hilo conductor entre melancolías y tristezas, entre alegrías y grandezas.

Un tiempo donde todo lo vivimos.

Quizás por este viaje, quizás por un suspiro..., o quizás por los billetes que ahora marcan un destino, solo piensa donde vas y no olvides lo que digo.

Este tren se pone en marcha y ahora tú...

¿VENDRÁS CONMIGO?

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788417205072
Número de páginas: 88
Tamaño: 150X210
Precio: 12.00€

Daniel Díaz Costa

Daniel Díaz Costa nació en Alcoy (Alicante) un 18 de Agosto de 1980. Actualmente su profesión gira entorno a la informática desde que finalizó sus estudios en el año 2003 como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos (ASI). Su rama siempre fueron las ciencias pero siempre tuvo cierta inclinación sobre la letras, siendo la lectura una de sus mayores aficiones. No fue hasta el pasado otoño, en Noviembre del 2016, cuando empujado por diversas circunstancias sintió la necesidad de volcar esta afición sobre el papel, y todo en forma de poesía, donde ha descubierto una manera de expresar sus sentimientos sobre todas las cosas que acontecen en su vida o su imaginación. "Suspiros en un andén y otras estaciones sin parada" se convierte así, en el primer fruto de esta dedicación en la que, el autor, deja a flor de piel todas sus emociones dejándose llevar por la más sensible de las inspiraciones, el amor. De estilo muy personal, casi rozando lo clásico con tintes modernistas en el uso del lenguaje, este autor inicia así su aventura literaria con la mayor de las ilusiones, donde espera poder seguir disfrutando de este arte, el de las letras, entre plumas y papel.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos