Esta obra trata de temas y pensamientos propios del autor, con una gran profundidad, siendo en su mayoría únicos y seguramente poco reflexionados en el mundo de hoy en día. Si tienes el gusto de leerlo, no te defraudará, y posiblemente te abrirá nuevos campos del saber. Además de que te agradará, es un libro que seguramente guardarás en tu estantería, ya que fácilmente lo volverás a leer.
El escritor Agustín Portilla nació en Santander en 1977. Su afición por la escritura, comenzó desde su niñez, a la par de un hábito también muy bueno, como es la lectura. Su prioridad en sus escritos, es dar al lector una buena calidad en los mismos.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.