911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Sueños (I parte)

Sueños (I parte)

Ángel vive en una pequeña ciudad limítrofe a Barcelona. Es un adolescente normal y corriente que vive inmerso en la frustración de su día a día, tanto con sus profesores, como con sus padres y algunos amigos.
De pronto, se ve sumergido en una experiencia donde forma parte de un ser al que no puede controlar: Segmont. Un elfo que vive en el mundo mágico del Reino de Almadaba y que junto con él y sus amigos se ve implicado sin quererlo en una misión: la de buscar un curioso Manuscrito que les dará las claves perdidas entre el mundo de la magia y del mundo real. Para ello se tienen que enfrentar a los diferentes poderes de las dos brujas más temibles del Reino: Blastura y Ássfin.
Durante la misión, Ángel descubre otras dimensiones: el amor gracias a Ádia; su espíritu Guerrero, junto con Montag; el amor por el conocim  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417590109
Número de páginas: 198
Tamaño: 150X210
Precio: No disponible€

Ana Isabel Carretero García

Ana Isabel Carretero García

Ana Isabel Carretero García nació en el año 1962. Es madrileña de nacimiento e hija adoptiva de Gerona. A lo largo de toda su vida, su preocupación esencial han sido los niños y los jóvenes por su gran potencial innato y, a la vez, por su gran vulnerabilidad. Para ello, se dedicó al estudio y aprendizaje de todo lo relacionado con el desarrollo personal. Todas sus vivencias y conocimientos a lo largo de estos años, han despertado en ella el profundo deseo de plasmar los verdaderos valores de la vida. Su género ideal para escribir e ilustrar, es el que va dirigido a los niños, adolescentes y jóvenes para fomentar su inteligencia emocional y sin olvidar a los adultos, a los que busca adentrarse en el maravilloso mundo del crecimiento personal y espiritual. Conocimientos a lo largo de estos años, han despertado en ella el profundo deseo de plasmar los verdaderos valores de la vida. Su género ideal para escribir e ilustrar, es el que va dirigido a los niños, adolescentes y jóvenes para fomentar su inteligencia emocional y sin olvidar a los adultos, a los que busca adentrarse en el maravilloso mundo del crecimiento personal y espiritual.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos