Un libro de poemas donde juegan sentimientos encontrados, poemas de justicia, de esperanza, de amor y de drama donde los sueños pueden llegar lejos como quedarse en nada.
Alejandro Guardiola nació en Barcelona, casado, con tres hijas y un nieto y una mujer a la que adoro, a los pocos años me fui a vivir a Sant Cugat del Vallés donde resido, colaboro con algunos foros poéticos, y tengo varias antologÃas personales. Mis sueños son simplemente pasar por la vida como uno cualquiera dejando algo detrás el dÃa que yo me vaya.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahà para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.