Hola, me llamo Eva y soy bipolar.
Lo cierto es que no es la mejor presentación que hay, pero es la más auténtica ahora.
Es una etiqueta más como ser alta, simpática o agradable, pero esta etiqueta no nos gusta, en general su connotación es negativa pero es muy real.
Vamos a ver como convivir con ella, como luchar con ella y como ganar con ella. Si estás muy enfermo, no creerás estas palabras, por favor sigue, todo lo que explico y propongo es cierto y vivido y te lo voy a contar con una claridad meridiana.
Nació en Olot (Girona) ahora hace 50 años.
Se formó como administrativa y esteticista.
Se desarrolló como estética trabajando por su cuenta por más de 15 años.
Vive en Olot, con su familia y actualmente no trabaja.
Lectora empedernida y que ahora ha decidido contar su vivencia de una enfermedad que en un principio no tenía solución, pero que con ayuda y entusiasmo ha podido superar, y sigue superando, con la ilusión de que pronto se termine.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.