Simplemente... nosotros

Simplemente... nosotros "Tú y Yo"

"NOSOTROS SOMOS LA VIDA" la hacemos día a día 365 días uno tras otro, años tras años.
Caminos y senderos desconocidos los tomamos a ciegas. Todo es así: una aventura y un desafío. Nos adentramos en él llenos de ilusiones en busca de "Amor" y "Felicidad. Solo eso sería necesario para "VIVIR".
El AMOR como la droga da placer a los sentidos, envenena la cordura y nos conduce a la locura y mientras dura... Es hermoso sentirse loco, por amar y saberse amado.

Características papel.

ISBN/13: 9788415833895
Número de páginas: 188
Tamaño: 150X210
Precio: 17.00€

Disponible en papel 17.00 €

Disponible en eBook.

Pablo Borreguero

Pablo Borreguero

Nació el 9 de julio de 1.937. Desde niño se sintió atrapado por la lectura y el dibujo artístico y técnico. Muy pronto comenzó su andadura como dibujante y escritor inspirando por su interés en profundizar en todo lo que la naturaleza le regalaba. Su creatividad la aplico como artesano en su propia empresa, diseñando sus fabricados. En 1.996 escribe su primera novela "Mujer" y después dos obras de poemas "Sentimientos Recuerdos" y "En la soledad" a partir de ahí no ha dejado de crear nuevos escritos (novelas, poemas y artículos de variada temática. Entre sus nuevos proyectos, está madurando sus ideas sobre un tema totalmente distinto y de plena actualidad humana social y política bajo el título "Hágase la luz".

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.