Siempre momentos

Siempre momentos

"Siempre momentos" es el primer poemario de Alberto Villarroya, donde aborda en cinco secciones diversos aspectos sobre el pasado y el futuro, el paso del tiempo y la mortalidad, indagando entre los claroscuros que nos permiten imaginar la realidad e interpretarla a medida que se desarrolla nuestra existencia.

El poemario incluye varias ilustraciones del mismo autor, que acompañan como complemento las emociones y sensaciones de los distintos poemas de verso libre.

Características papel.

ISBN/13: 9788418528057
Número de páginas: 60
Tamaño: 110x180
Precio: 11.00€

Disponible en papel 11.00 €

Disponible en eBook.

Alberto Villarroya López

Alberto Villarroya López

Alberto Villarroya López (A Coruña, 1976) es Doctor en Prevención de Riesgos Laborales, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en el Servizo Galego de Saúde y profesor en la Universidad de A Coruña. Ha escrito en prensa varios relatos y ganado diversos certámenes literarios en su ciudad de origen. También ha publicado dos volúmenes de narraciones cortas, "Todo está ahí" (2004) y "Almario" (Editorial ArtGerust, 2013), ambos de temática vinculada con el realismo mágico y el surrealismo, así como un poemario titulado "Siempre momentos" (Punto Rojo Libros, 2020). Actualmente prepara su primera novela y un nuevo libro de relatos.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.