911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
¿Segundas oportunidades?

¿Segundas oportunidades?

Un concurso de televisión, un deporte de raqueta, un escritor negro o fantasma, unos chavales en riesgo de exclusión, amores adultos, una novela que pide a gritos ser publicada... Todos estos y algunos más son los ingredientes de "¿Segundas oportunidades?" Sus personajes intentan, y algunos logran, romper sus situaciones estancadas y disfrutar de nuevas oportunidades, algo muy sanador en estos tiempos convulsos que corren.
Claudia, la protagonista y narradora, es una mujer divorciada con problemas económicos que decide presentarse a un concurso de televisión para solucionar estos problemas. Al participar en dicho concurso, Claudia pone su destino en movimiento y tiene la generosidad de compartirlo con el lector con una redacción fresca, sencilla y sobre todo llena de humanidad.

Características Papel

ISBN/13: 9788417237325
Número de páginas: 210
Tamaño: 140x215
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook

María José Bataller Sánchez

María José Bataller Sánchez

María José Bataller es Licenciada en Ciencias Empresariales y MBA, especializada en Recursos Humanos. Al tratar con las personas necesitó las palabras para comunicar, informar, negociar, persuadir, entrevistar y desde entonces se enamoró de: las palabras. Un 14 de febrero de los noventa creó en Madrid un Centro de Relaciones Personales. Al trasladarse a Murcia, como homenaje a esta enriquecedora experiencia, escribió: "ALIA DOS, 32 historias para compartir". La curiosidad de su hijo convirtió una afición, la escritura, en creatividad sostenible. Su libro de cuentos "Un paseo por el cielo", sobre astronomía, fue mejor libro murciano del año 2007 en su categoría. Ha publicado dos libros sobre temas financieros: "Billetes de ida y vuelta" y "Nos vamos de viaje... ¿Con qué dinero?" En el 2015 dio un salto al público adulto con "En busca de género. 32 escritores a compartir".

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos