Satélites Artificiales y cambio Climático

Satélites Artificiales y cambio Climático

Los satélites artificiales, tal y como se describe en este libro, están siendo claves para la monitorización de muchas variables físicas, climáticas y geoambientales, necesarias para poder entender qué está pasando, dónde está pasando y por qué está pasando, con respecto al cambio climático y los cambios globales asociados en el planeta Tierra, hasta la fecha, la única casa disponible para la humanidad.

Características papel.

ISBN/13: 9788419238542
Número de páginas: 168
Tamaño: 160x235
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Eulogio Pardo Igúzquiza, Juan José Durán Vals

Eulogio Pardo Igúzquiza, Juan José Durán Valsero y Pedro Agustín Robledo Ardila son Doctores en Ciencias y científicos del Instituto Geológico y Minero de España.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.