Rosa Blanco tiene dieciocho años y toda la vida por delante, o al menos eso pensaba antes de que un desafortunado accidente la llevara a Erhum.
Por supuesto, no contaba con que había acabado en un mundo maldito donde nunca amanece, y tampoco que se convertiría en una pieza clave de una guerra entre titanes.
Sin más pistas para volver a casa que una extraña marca que le ha aparecido en la mano y con toda la suerte en su contra, Rosa deberá tomar la decisión más difícil de todas: salvar Erhum o sobrevivir.
Belén Pastor (Ciudad Real, 1993) es graduada en Medicina por la Universidad de Castilla-La Mancha. Descubrió su pasión por la escritura a la tierna edad de seis años y desde entonces no ha dejado de contar historias. Entre sus publicaciones destacan El misterio de la selva, incluido en el libro del V Certamen Infantil de «Cuentos fantásticos»; Última parada, presentado en la revista honorífica de FF.CC. en honor a las víctimas del accidente de tren de Santiago de Compostela, y El ladrón de recuerdos, ganador del primer premio en el certamen literario de la VI Semana del Cerebro por la Facultad de Medicina de Ciudad Real (UCLM).
Su nueva novela, El mundo de las cuatro lunas (Punto Rojo, 2018), da comienzo a la saga fantástica La Rosa Blanca, que constará de un total de cuatro entregas.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.