Rumbos del Envés con sus versos irónicos, no trae la disyuntiva de encuentros y desencuentros contados desde la perspectiva sarcástica de la poesía meditabunda e indecisa.
Gladys Pérez Luna (Jatibonico 1957) narradora y poeta cubana. Ha participado en el quehacer cultural como jurado de eventos literarios, como promotora de talleres de poesía de niños y concursante en varios eventos. Premio nacional de Poesía para niños en 2002 del ICRH. Su poemario para niños Rorrorrío es premio de la cuidad del propio año. Ha dedicado gran parte de su talento para escribir literatura para niños y jóvenes, lo que le ha dado algunos premios y menciones. Vive y trabaja en Valencia desde 2006.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.