Religadas de Bolea

Religadas de Bolea

'Religadas de Bolea' recoge la biografía de Mosén Mariano Oliván Pueyo, un sacerdote cuya vida y obra dejaría una impronta de bondadoso recuerdo en quienes le conocieron a lo largo de su existencia. En este libro también se recoge la investigación llevada a cabo para el esclarecimiento de sus últimos días, aportando información debidamente contrastada. En la segunda parte del libro encontraremos diversos aspectos de la rica cultura popular que posee la villa de Bolea. Todo el contexto está narrado utilizando el anagrama de la simbología solar, representado principalmente por hexafolias o religadas en su acepción aragonesa. Una simbología que principalmente muestra la resurrección del alma, siendo representada para alcanzar la protección de personas o bienes.

Este libro tiene la intención de aportar aspectos iné  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788419465535
Número de páginas: 166
Tamaño: 150X210
Precio: 15.50€

Alfredo López  Lanaspa

Alfredo López Lanaspa

Alfredo López Lanaspa nació en Sabiñánigo en 1966. De profesión transportista, es investigador y ha publicado artículos en prensa escrita en la revista de la Asociación de Amigos de Serrablo y en la revista Crónicas de San Juan de la Peña. Es autor de los siguientes títulos: "Biscarra , Los Caballeros de Cristo", "El Castillo del Grial" y selección de documentos de Javierrelatre, Vizcarra y Salamaña (1014 - 1743).

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.