911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Gestionar nuestras emociones es necesario para superar las situaciones difíciles que, a todos en algún momento, nos regala la vida. Para ello, es necesario adquirir ciertas habilidades que nos permitan poder manejar adecuadamente estas emociones y así lograr convivir con el dolor de mejor manera y superar la adversidad con mayor eficacia.

Con frecuencia nos conformamos con "vivir" cuando de lo que se trata es de "vivir bien". Sin apenas darnos cuenta, por rutina, conformismo o simplemente por no darnos el valor que realmente merecemos, nos convertimos en espectadores de nuestra vida viéndola pasar. Interpretamos el "empezar de cero" como un fracaso, cuando se puede tratar de una nueva oportunidad que nos regala la vida.

"Reiníciate" es una especie de "manual" donde podrás encontrar herramientas y estrategias  [Ver más...]

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416799572
Número de páginas: 256
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Tamara de la Rosa Gallardo

Tamara de la Rosa Gallardo nació en Tenerife, ciudad donde reside. Se licenció en Psicología en San Pablo CEU (Madrid), una etapa de su vida inolvidable donde también cursó el Master en Psicología Clínica y de la Salud. Especialista en Psicología Clínica Infantil, Experto en Psicología Deportiva y Motivación, Experto en Coaching y Desarrollo Profesional Estratégico, Experto en Gestión de Aptitud Mental Positiva, Experto en Terapia de Pareja y Técnico en intervención con menores/jóvenes en el ámbito de Protección y de Justicia Juvenil. Trabaja en su consulta privada, su segunda casa y el que fue su gran reto desde que terminó la carrera. Colabora semanalmente con dos periódicos de Tenerife (La Opinión de Tenerife y el Diario de Avisos), y en la revista bimensual Mas Mujer Canarias, escribiendo sobre temas relacionados con la psicología para mejorar nuestro crecimiento personal y lograr un adecuado equilibrio emocional. También colabora ocasionalmente con distintas emisoras de radio y televisión tratando siempre temas relacionados con su profesión.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos