911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Quiero vivir de la bolsa. ¿Por dónde empiezo?

Jesús Rueda Bonilla

El primer paso para llegar a "vivir de la bolsa" es, sin lugar a dudas, el control de la pérdida. Por ello, en esta obra se hace un detallado y completo estudio de todas las lecciones que deben ser aprendidas y superadas, antes de pensar en beneficios millonarios y situaciones maravillosas.

Se presenta de este modo, un curioso y particular "Campo de Minas" que todo buen trader deberá saber cruzar, antes de alcanzar el ansiado objetivo de vencer al mercado y convertir la bolsa en una actividad rentable y placentera.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416513499
Número de páginas: 268
Tamaño: 150X210
Precio: 17.00€

Jesús Rueda Bonilla

Empresario, emprendedor, inconformista y obsesionado con buscar la excelencia en todas y cada una de las facetas de mi persona. Comencé muy joven en el mundo de la empresa, donde ya compatibilizaba los últimos años de mis estudios en la Escuela de Ingenieros Superiores en Informática, de la Universidad de Málaga, con mi irrefrenable impulso emprendedor y mis fuertes deseos de crear mi propia empresa, mi propio destino, sin depender de nada ni de nadie. Esto me ha llevado a que, pasando ya de los 40 años, me encuentre con más de dos décadas a mis espaldas de experiencia en el mundo empresarial, donde he creado proyectos y propuestas en sectores tan variados como la formación, las telecomunicaciones, el turismo y, cómo no, el mundo de la informática, donde he ejercido como analista y jefe de equipos de programación durante la última década. Y es precisamente en este campo del desarrollo de software, en el que me encuentro centrado durante los últimos años, combinando mi pasión por los mercados financieros con mi formación como matemático e informático, creando así algoritmos y sistemas automáticos de trading que sean capaces de convertir la operativa en bolsa en una actividad sistemática, libre de presiones emocionales ni de connotaciones psicológicas y que acabe permitiéndonos mejorar la rentabilidad de nuestros ahorros, al tiempo que nuestra calidad de vida.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos