Que tu mala alimentación no pare tu vida

Que tu mala alimentación no pare tu vida

Nútrete con conciencia con Sabrina Boix
Sabrina Boix Escandell

A través de Que tu alimentación no pare tu vida conocerás, que es un plato inteligente, los beneficios que tienen los alimentos a la hora de ingerirlos, la importancia de elegir una alimentación correcta según la necesidad de cada uno.

Esta guía práctica te ayudara a saber tener una relación más saludable con la comida y a aprender a nutrir tu cuerpo con consciencia creando unos hábitos para mejorar la alimentación como es debido.

Características papel.

ISBN/13: 9788419153043
Número de páginas: 164
Tamaño: 150X210
Precio: 19.99€

Disponible en papel 19.99 €

Disponible en eBook.

Sabrina Boix Escandell

Sabrina Boix Escandell

Sabrina Boix Escandell, nacida en Ibiza el 12 de Julio de 1979 y residente en la isla. Es coach de nutrición y personal, apasionada por la nutrición, sabe perfectamente los problemas que conlleva una mala alimentación, y su objetivo es ayudar a las personas a conseguir unos hábitos saludables mediante una alimentación consciente. Tiene una cuenta en instagram llamada @vidasanaconalegria donde comparte información, sus clientes y seguidores son los que la han empujado a realizar la obra.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.