911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Psico-Cartas

Psico-Cartas

Empieza por entenderte para poder regular tus emociones
Tamara de la Rosa Gallardo

Dejar de buscar en el exterior lo necesario para encontrar un equilibrio interior, es el primer paso que debemos dar si lo que buscamos es la satisfacción personal por el simplemente hecho de vivir. En lugar de evitar determinadas emociones y situaciones que pueden resultarnos incómodas, debemos aprender a escucharlas, prestar atención a lo que quieren decirnos y así, lidiar con ellas y reducir el malestar que nos generan ante determinadas situaciones.
Escribir es terapéutico. Un recurso útil para organizar nuestro cerebro e integrar emociones. Una manera de sanar heridas y de liberar la mente al exteriorizar parte de su contenido. Escribir, y sobre todo a uno mismo, te ayuda a conectar con tu mundo interior y lograr entender porque nos sentimos de determinada manera ante ciertas situaciones. Por este motivo, en este libro se env  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417808686
Número de páginas: 186
Tamaño: 150X210
Precio: 15.75€

Disponible en papel 15.75 €

Disponible en eBook

Tamara de la Rosa Gallardo

Tamara de la Rosa Gallardo

Tamara de la Rosa Gallardo nació en Tenerife, ciudad donde reside. Se licenció en Psicología en San Pablo CEU (Madrid), una etapa de su vida inolvidable donde también cursó el Master en Psicología Clínica y de la Salud. Especialista en Psicología Clínica Infantil, Experto en Psicología Deportiva y Motivación, Experto en Coaching y Desarrollo Profesional Estratégico, Experto en Gestión de Aptitud Mental Positiva, Experto en Terapia de Pareja y Técnico en intervención con menores/jóvenes en el ámbito de Protección y de Justicia Juvenil. Trabaja en su consulta privada, su segunda casa y el que fue su gran reto desde que terminó la carrera. Colabora semanalmente con dos periódicos de Tenerife (La Opinión de Tenerife y el Diario de Avisos), y en la revista bimensual Mas Mujer Canarias, escribiendo sobre temas relacionados con la psicología para mejorar nuestro crecimiento personal y lograr un adecuado equilibrio emocional. También colabora ocasionalmente con distintas emisoras de radio y televisión tratando siempre temas relacionados con su profesión.

Otros libros de Tamara de la Rosa Gallardo

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos