Gran huella extraída de los sentimientos del autor... vivencias, momentos, lugares y olores que le hacen deleitarnos con estas expresiones que nos brinda para hacernos partícipes a todos de su dolor, felicidad y estado de ánimo... veremos zepelines sobrevolando por encima de nuestras cabezas, hasta llegar a el puente de la desidia.
A veces, uno se encuentra atrapado en una espiral en forma de corazón que te atrapa entre la espada y la pared sin encontrar una salida, la poesía es el único billete de ida y vuelta para recuperar lo perdido, lo que nos recuerda que todos formamos parte de Poesía Vaga y Deshonesta.
Vicente López nació en las Palmas de Gran Canarias el 28 de octubre de 1974, se inicia en la poesía en 2014, siendo Poesía vaga y deshonesta su segundo libro después de El Seguimiento de las Rosas.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.