Este volumen contiene la totalidad de la poesía lírica del autor, en el que trata temas capitales como el amor, el erotismo, la naturaleza, la ciudad, la infancia, la adolescencia, la juventud, los sueños, la muerte... Y todo ello con distintos procedimientos métricos en los que cultiva casi todas las estrofas sin faltar los cantares populares. El verso libre también abunda en los libros de este excelente corpus poético que, sin duda, va a cautivar a muchos lectores.
ISBN/13: 9788418804687
Número de páginas: 792
Tamaño: 170X240
Precio: 25.00€
Martín Isidro Vázquez León nació en Sevilla el 28 de octubre de 1966. Comenzó a escribir con 17 años, a comienzos del año 1984. Desde un primer momento destaca por ser un escritor prolífico, que trabaja disciplinadamente y, a lo largo de su dilatada carrera literaria, ha tocado todos los palos. El autor pretende ofrecer a los lectores variedad en cuanto a los diferentes géneros cultivados, con temas muy distintos y muchos contenidos y aspectos formales. En la actualidad ha escrito 66 títulos y en la Editorial Punto Rojo Libros ha publicado 15 libros. Para Martín Isidro ha sido un acontecimiento muy importante en su vida descubrir esta editorial sevillana, de la que siempre ha recibido apoyo y afecto y con la que mantiene una relación excelente. Martín está muy satisfecho con la calidad de las publicaciones que le ha hecho Punto Rojo, ediciones muy bien cuidadas y trabajadas. Con casi toda su obra ya publicada, salvo tres libros que permanecerán de momento inéditos, este autor tiene decidido abandonar la actividad literaria, en la que lleva cerca de cuatro décadas, para dedicarse de lleno a las Bellas Artes y a la lectura y estudio de sus libros favoritos.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.