Plagiocefalia de origen cráneo-sacro

Plagiocefalia de origen cráneo-sacro

En esta obra, Agnés Pierson nos presenta de manera clara y directa su visión osteopática con respecto a la plagiocefalia y, más en concreto, uno de los orígenes de esta última. Lo que ella expresa se apoya en una experiencia clínica de una veintena de años y en datos conocidos de anatomía y de fisiología. 

En el fondo, estas informaciones todavía son casi desconocidas para el público en la actualidad. La mirada dirigida a la plagiocefalia cráneo-sacra y que ella transmite es el reflejo de y el testimonio de su experiencia, sus conocimientos y, sobre todo, de su sensibilidad y su pasión para con los más pequeños. En forma de anexo, ella esboza una interesante visión general de esta ciencia y este arte de la vida y de lo vivo que es la osteopatía.

Y su anhelo es que sus palabras puedan servir para  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788419537461
Número de páginas: 180
Tamaño: 120x180
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

Agnès Pierson

Agnès Pierson

AGNÈS PIERSON ejerce la profesión de osteópata desde hace más de 25 años. Consciente de la necesidad de cuidados específicos para los niños, y en particular para los bebés, su práctica se orientó muy pronto hacia la pediatría. Su experiencia la ha llevado a dar seminarios de formación a distintos profesionales de la salud franceses y también en el extranjero. Las formaciones que Agnès nos invita a realizar pretenden transmitir una visión diferente de la salud y de la vida que se inicia mucho antes del nacimiento. Este libro «La plagiocefalia de origen cráneo-sacro» es el testimonio de ello. www.osteopathie-nourrissons.fr

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.