Perspectivas de una muerte repleta de recuerdos

Perspectivas de una muerte repleta de recuerdos

Todo empezó, mejor dicho, término, con el día de mi muerte, 14 de marzo de 2011, una fecha sin nada especial, un día nublado y apagado en la ciudad de Manhattan, distrito de Nueva York, donde vivo desde que nací.
¿Quién hubiese pensado que iba a ser el lugar donde moriría también? Siempre tuve la esperanza de vivir mi vida en otro lado, volar de dónde crecí e ir directo a descubrir lugares y experiencias nuevas, pero no fue así.
Ese amanecer me sentí diferente, tenia un sentimiento interno que me irritaba, una angustia en el pecho. Nunca me hubiese imaginado que ese solo era el principio de una noche interminable.
Este es el momento en el que se preguntan como morí, o mejor dicho, quién me asesinó. Pero para llegar a eso voy a tener que hacerles una pequeña introducción de lo que fue mi vida mucho antes de ese día.

Características papel.

ISBN/13: 9788418574580
Número de páginas: 290
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Disponible en papel 16.00 €

Disponible en eBook.

Malena Giacobone

Malena Giacobone

Malena Giacobone nació y se crió en Azul, una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Malena considera que su familia y amigas son lo más importante, y cuando no está pasando tiempo con ellos, podes encontrarla escribiendo, pintando o mirando películas. Su personalidad la lleva a intentar inspirar empatía a través de su arte. “Perspectivas de una muerte repleta de recuerdos” es su primera novela, la escribió a los 19 años y hoy, junto a ella, sale a conocer el mundo.