Perros, doce relatos y seis miniaturas

Perros, doce relatos y seis miniaturas


En este cuarto, y breve, libro de relatos--- y volviendo a recordar a la Duras, que nos hablaba de escritura, del texto---, yo confió todo el poder narrativo al mecanismo del desarrollo de este; abocado desde la apertura, en su comienzo, a sus distintas soluciones. Estos relatos, cuentos o textos, son abstracciones. En el espacio comprimido se resume el escueto paisaje; y las psicologías de los escasos y arquetípicos personajes están construidas con tres o cuatro pinceladas. Son los hechos y los actos los que mantienen la tensión dramática; desbocados, incluso irreflexivos, se suceden hasta la solución lógica o trágica. Este libro es un producto fragmentario, al contrario que el anterior. Tampoco hay inocentes ni culpables; como no culpable es, por axioma, el azar. Son desemejantes, tanto en el estilo --- inspirados en la narr  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418109492
Número de páginas: 158
Tamaño: 150X210
Precio: 14.50€

José Luis Alfaro García

José Luis Alfaro García

Nace en Huelva, el 6 de agosto de 1956. Acaba sus estudios medios en Sevilla, en el Instituto San Isidoro de Sevilla. Recorre las escuelas de Artes aplicadas y Oficios de Sevilla. A su término ingresa en la Facultad de Bellas Artes donde cursa estudios graduándose en las especialidades de Escultura y Pintura. Obtiene, por oposición, la plaza de Modelado como profesor de entrada en la asignatura de Volumen. En la actualidad está jubilado. Posee varios premios de pintura y ha realizado diversas exposiciones individuales y colectivas. Tiene, auto editado, un poemario: IMPOSTURA. En la actualidad pinta y escribe relatos.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.