Orar con alegría

Orar con alegría

A través de vivencias personales, en las que se hace presente lo espiritual, surge de manera espontánea una oración que nos llena de paz y entusiasmo por la vida.

Suele suceder que a veces no sabemos como pedir al Señor por un problema concreto, que nos impide "crecer" y pensando en ello he elaborado oraciones específicas: contra la ira, contra la adicción al móvil, contra el miedo al fracaso, etc.

En los momentos de dolor nos unimos a Jesús sufriendo, pero también a la imagen de Jesús victorioso y resucitado, que triunfó sobre todo mal. Esto viene reflejado en el "Via Lucis" o actuaciones de Jesús en cuerpo glorioso, regalando a sus apóstoles el Espíritu Santo, con el que ya no hay miedo de nada, ni del dolor, ni del sacrificio, porque se abre camino la Esperanza.

Características papel.

ISBN/13: 9788418402548
Número de páginas: 150
Tamaño: 110x180
Precio: 14.00€

Mª Soledad  Cabezuelo  Espinosa

Mª Soledad Cabezuelo Espinosa

Sol Cabezuelo Espinosa (La Rioja 1953). Se licenció en Periodismo en Madrid, realizando prácticas en el diario"Nueva Rioja" Formó una familia en Galicia y actualmente reside en La Estrada (Pontevedra). Se dedicó a la Enseñanza Primaria en Galicia como profesora estatal durante muchos años. Ha escrito libros de poesía intimista: Poemas de Vida y Rimas desnudas, ilustrados por ella misma. Colaboró en Radio Estrada y puntualmente en prensa. Está separada y vive en el campo con uno de sus cuatro hijos, ya mayores todos ellos, y tiene un nieto Entre sus actividades esta el cuidado de la naturaleza, el Club de lectura local y la Catequesis y Cofradía de la Santa Cruz. Por su afición a la pintura participa en exposiciones colectivas de arte.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.