911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Olor a almendras

Olor a almendras

Una organización criminal atenaza la ciudad dejando rastros de sangre. En un callejón, los vecinos soportan el abandono. Un local de copas es el escenario donde se desatan las pasiones, despojados de amor, y la arena de un paseo se hace eco de los sueños.
Un drogadicto construye un paraíso para las almas errantes. Unas mujeres abandonadas persiguen sus ilusiones. Una gitana poderosa cambia el curso de la historia cotidiana y una momia inerte deshace el nudo de la oscuridad, iluminando las aspiraciones de los protagonistas.

Características Papel

ISBN/13: 9788417590222
Número de páginas: 164
Tamaño: 150X210
Precio: 13.50€

Cayetano López Rodríguez

Cayetano López Rodríguez

CAYETANO LÓPEZ nació en La Carolina (Jaén). Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutende, Madrid, y en Antropología Social y Cultural por la Universidad Hispalense, Sevilla, donde cursó estudios de doctorado. Ha sido director de varias emisoras de Radio Nacional de España y Jefe Regional de Programas de RNE-Andalucía. Articulista de varias publicaciones periódicas como Ideal y el ya desaparecido Diario de Andalucía. Colaborador de varias ONGs, en especial El Colectivo, para el que ha impartido cursos de formación. Ha publicado "La alimentación en la población paquistaní de La Carolina: el ejemplo de una casa de hombres". The bulletin of the European section of the Internacional Commission on Anthropology of Food. Vol.1 Nº1. Oxford Brookes University. 1988. El caracol zurdo es su primera novela que tiene continuación en la obra inédita El misterio del cinco

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos