Ojalá nunca te marchites

Ojalá nunca te marchites

Textos cortos donde encontrarte, palabras encadenadas donde querer aferrarte, leer en cualquier parte, porque leerme, es encontrarte en casa.

Características papel.

ISBN/13: 9788418402722
Número de páginas: 128
Tamaño: 110x180
Precio: 14.95€

Disponible en papel 14.95 €

Disponible en eBook.

Lorena Vázquez Palazón

Lorena Vázquez Palazón

Empecé a encontrarme entre las hojas donde escribo, no sabía muy bien que hacia, ni a donde iría, y encontrarme fue lo más bonito. Escribo mirando al cielo, viendo a la gente pasar, escuchando a los gatos maullar, paseando por la calle mientras veo a la gente hablar, recién levantada de la cama, recién salida de la ducha. Ojalá entre estas hojas os encontréis en casa.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.