Nunca supe dejar de amar a ninguno de los tres

Nunca supe dejar de amar a ninguno de los tres

Historia cargada de emociones, sentimientos, y el devenir de una vida, donde la protagonista, desgrana recuerdos y momentos entremezclando pasado y presente.
En ella, se vislumbra a una Lola joven y a otra más madura que tomará decisiones a pesar de las dudas, luchará con determinación para conseguir una vida mejor, no rindiéndose ante nadie ni ante nada.
Esposa y madre, lleva estancada dos largos años en una relación de más de una veintena con el padre de su hija, Alejandro. Hermanada con él, viven bajo el mismo techo, sin embargo, de un día para otro, decide dar un giro radical a su existencia y cambiar de hábitos.
Desencantada y carente de expectativas, se deja llevar por una amiga y acudir por primera vez a un club sexual.

¡Pero el karma le tiene guardadas muchas sorpresas!

¿S  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418194177
Número de páginas: 246
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook.

María Rosa  Pérez  Pérez

María Rosa Pérez Pérez

María Rosa Pérez Pérez. Nacida en Barcelona y afincada en Extremadura desde hace más de una década, cumple uno de sus mayores deseos, plasmar en papel su primer manuscrito de género romántico. Educada desde joven por el amor a la lectura, narra una historia cargada de comedia, amor, y pasión, entremezclando recuerdos y momentos de su vida con la ficción. Literatura simple, fresca, y con grandes dosis de humor que compartirá con todas vosotras. Porque para ella, vosotras sois lo más importante. ¡Nunca lo olvidéis!

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.