911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Nos vemos en Medjugorje

Nos vemos en Medjugorje

Nos Vemos en Medjugorje” es un libro de testimonios dividido en dos partes. En la primera, Pedro Fusté, desde una experiencia en primera persona, relata un viaje a Medjugorje y explica cómo es, qué se hace a modo de Guía o Manual del Peregrino. Si alguien quiere viajar hacia esa aldea de Bosnia y Herzegovina, o ha oído hablar de esa aldea de los Balcanes, este libro da respuesta a todas esas preguntas que cabe hacerse.
Pero también lo hace, en la segunda parte, recogiendo y compartiendo el testimonio de muchos peregrinos que han viajado hasta allí para encontrar respuestas a muchas preguntas que se hacen en esta vida. Y siempre bajo la mirada de Piedad, Amor y Misericordia de La Gospa, La Reina de La Paz.

Características Papel

ISBN/13: 9788415935148
Número de páginas: 210
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook

Pedro Fusté Boleda

Pedro Fusté Boleda

Pedro Fusté Boleda es un periodista curioso y viajero, muy sensibilizado con África. Empezó en Radio Juventud de España, dirigió una emisora en provincias; fue redactor jefe del Grupo Financial; director de “Sin Fronteras” en Radio 3; colaborador en «Gomaespuma» y en Localia TV. Siempre con contenidos ligados al Tercer Sector, las ONG y el movimiento social-humanitario. También ha sido fundador en España de la Fundación Tierra de hombres, coordinador general y Jefe de Misión de la Ruta de la Luz (Mauritania); director de comunicación de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA); profesor de Cooperación Internacional en la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) y Experto en Cooperación al Desarrollo por la Universidad de Castilla-La Mancha. Conferenciante, ponente en diversos congresos y organizador de seminarios de voluntariado y cooperación internacional. Ha viajado 5 veces a Medjugorje desde 2007.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos