911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
No soy político, soy un ciudadano, que es más importante

No soy político, soy un ciudadano, que es más importante

Éste, es un libro escrito desde la inquietud y la indignación de un ciudadano de a pie, que sin saber de ciencias políticas, economía, periodismo o derecho, se atreve a adentrarse en campos complejos debido a que esos campos ya le huelen a "chamusquina".
Es un libro donde encontrarán datos sobre la situación actual del país, así como sobre sus dirigentes, aportando reflexiones personales que son comunes a cualquier español de hoy día. Salpicado con notas de humor para facilitar su lectura, encontrando en él un atisbo de manual político para los ciudadanos más inquietos a los que les interesa saber cómo nos han engañado con promesas electorales, programas de televisión y otras estratagemas.
Es un libro que intenta despertar en el lector la chispa de la indignación y terminar con la indiferencia.

Características Papel

ISBN/13: 9788415935285
Número de páginas: 124
Tamaño: 150X210
Precio: 10.00€

Disponible en papel 10.00 €

Disponible en eBook

Alberto Castrelo

Alberto Castrelo

Alberto Castrelo nace en Cádiz en 1985. Gaditano arraigado y convencido, reside actualmente en Madrid por motivos laborales, aunque hace patria gaditana allí donde va. Aficionado a la música, la lectura, el teatro, el carnaval y las artes en general, Alberto escribe su segunda obra; una obra de comedia teatral que nada tiene que ver con su primer libro: ´´No soy político, soy un ciudadano, que es más importante´´, donde ya se hacía patente su sentido del humor. ´´¡Que viene el papa!´´ supone para Alberto Castrelo el bautismo en el mundo de escritura teatral, en un género en el que no le debe resultar difícil adentrarse, pues la comedia y el humor forman parte de su día a día.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos