No soy político, soy un ciudadano, que es más importante

No soy político, soy un ciudadano, que es más importante

Éste, es un libro escrito desde la inquietud y la indignación de un ciudadano de a pie, que sin saber de ciencias políticas, economía, periodismo o derecho, se atreve a adentrarse en campos complejos debido a que esos campos ya le huelen a "chamusquina".
Es un libro donde encontrarán datos sobre la situación actual del país, así como sobre sus dirigentes, aportando reflexiones personales que son comunes a cualquier español de hoy día. Salpicado con notas de humor para facilitar su lectura, encontrando en él un atisbo de manual político para los ciudadanos más inquietos a los que les interesa saber cómo nos han engañado con promesas electorales, programas de televisión y otras estratagemas.
Es un libro que intenta despertar en el lector la chispa de la indignación y terminar con la indiferencia.

Características papel.

ISBN/13: 9788415935285
Número de páginas: 124
Tamaño: 150X210
Precio: 10.00€

Disponible en papel 10.00 €

Disponible en eBook.

Alberto Castrelo

Alberto Castrelo

Alberto Castrelo nace en Cádiz en 1985. Gaditano arraigado y convencido, reside actualmente en Madrid por motivos laborales, aunque hace patria gaditana allí donde va. Aficionado a la música, la lectura, el teatro, el carnaval y las artes en general, Alberto escribe su segunda obra; una obra de comedia teatral que nada tiene que ver con su primer libro: ´´No soy político, soy un ciudadano, que es más importante´´, donde ya se hacía patente su sentido del humor. ´´¡Que viene el papa!´´ supone para Alberto Castrelo el bautismo en el mundo de escritura teatral, en un género en el que no le debe resultar difícil adentrarse, pues la comedia y el humor forman parte de su día a día.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.