Hay quien dice que nuestro destino está escrito ¡puede ser verdad! Pero nunca debemos dejar que la providencia del mismo; la escriba el vecino del quinto.
Liberta Ríos, nacida un nueve de abril de 1964. Es amante de la seductora soledad de las letras. Se define, convencida de ello, como realista mujer, asimisma curada de espanto. Escribe por inspirada devoción literaria, dejando algunos existenciales renglones por descubrir. Asomada al particular balcón del mundo.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.