No le importaba que le pidiera cualquier cosa con tal de estar con él sobre todo en la cama...
En este libro me he inspirado en la sumisión de muchas mujeres, a las que suelen maltratarlas, físicamente o mentalmente, es decir, no vales para nada, no te pongas esa ropa que lo vas enseñando todo, etc. Son celos enfermizos y lo que es peor, ellas no se atreven a denunciar, a contarlo y soportan agresiones, palizas, hacerlas de menos delante de los amigos y familiares, etc.
En este libro ella no es maltratada, pero si la somete, le hace chantaje, etc.
Hola, mi nombre es Alicia rueda y soy de Málaga estoy completamente enamorada de Málaga. De echo aquí, en este poemario, va un poema dedicado a Málaga. Para los que no la conozcan les aconsejo que vengan a conocerla, es todo un lujo pasear por sus calles más céntricas y oler los jazmines de una viznaga. Es maravillosa su gente; tan agradable, tan sociables, tan humildes... por eso estoy tan orgullosa de haber nacido aquí.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.